viernes, 24 de septiembre de 2010

Ezequiel Miralles estará al menos tres semanas sin jugar

Luego de someterse a una serie de exámenes en la Clínica Meds, se confirmó que el atacante de Colo Colo Ezequiel Miralles estará fuera de las canchas al menos por tres semanas más. El argentino se resintió en la práctica de este jueves de su desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, y quedó al margen del equipo que jugará este domingo ante La Serena.
"Hicimos el estudio, se desprendió un poco la cicatriz de la lesión anterior y habrá que volver a esperar un tiempo más para recuperarse mejor. Se ve que el músculo no está bien. Lamentablemente me está persiguiendo la mala suerte. No espera que a esta altura del año me pase esto", contó Miralles.
El traumatólogo de Meds Roberto Yáñez ratificó que la dolencia de Miralles "es un desprendimiento de la cicatriz, que es algo bastante frecuente en este tipo lesiones en el recto anterior. Habrá que empezar un nuevo tratamiento".
El técnico albo, Diego Cagna, tiene definido el equipo que enfrentará a los pupilos de Víctor Hugo Castañeda.
Jugará  la dupla de zagueros centrales conformada por Andrés Scotti y Sebastián Toro, además del retorno de Arturo Sanhueza, adelantando a Rodrigo Millar. También vuelve Roberto Cereceda tras su suspensión.
Colo colo jugará con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Andrés Scotti, Sebastián Toro y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Rodrigo Millar, Esteban Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario