Soledad Onetto pasó esta semana a engrosar el variado anecdotario de los noticieros locales. Acá una muestra de algunos episodios inolvidables de errores, lapsus y “condoros” que precedieron al “pirañazo” de la periodista.
1.-También con Piñera: En el noticiero de CHV Macarena Pizarro e Iván Nu ñez presentaron con detalles a la banda de delincuentes “los faranduleros”. Y acto se guido, mostraron al presidente Piñera y políticos de la Concertación.
2.-Video Hit: la abogada Massiel Zavala era entrevistada por Mónica Rincón en el Canal 24 horas sobre la implementación de la justicia laboral en la Región Metropolitana. De pronto sus ojos se desvían, se le ve desconcentrada y se desmaya.
3.-La boca de Consuelo: No se dio cuenta de que estaba al aire y al regreso de comerciales en “24 horas”, Consuelo Saavedra soltó la frase: “La huevona puede terminar con todos estos monos”, refiriéndose a unas imágenes que mostraban a su esposo, An drés Velasco junto a José Antonio Viera Gallo.
4.-Clásicos de Bernardo: Dos grandes chascarros sumó Bernardo de la Maza en TVN. El primero, cuando una mos ca se posó en su boca y en una muestra de profesionalismo decidió tragarse al insecto. Y el segundo, cuando al dar paso a un despacho de la periodista Scarlett Cárdenas, la llamó Scartett O’Hara, como la protagonista de “Lo que el viento se llevó”.
En reporteo
El reporteo en terreno puede ser difícil y dar pie a cosas como estas:
Honorato:
En 2007 Pablo Honorato sorpendió con su falta de amabilidad: cubriendo el caso Tocornal en tribunales, un personaje se cruzó delante de la cámara del periodista y recibió el siguiente grito: “Sale poh hueón”.
Tes... ¿qué?
Le pasó a un reportero de Mega. Cubriendo un accidente vehicular comentó que había consultado el testimonio a los “testículos" del hecho, en vez de a los testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario